Licor 43

Cliente Grupo Zamora | Link licor43.com

ADAPTACIÓN Y DESARROLLO WEB

Aunque también participamos adaptando el diseño web que nos llegó desde Grupo Zamora, el groso de este proyecto consistió en implementar dicho diseño y hacerlo funcional. Aunque la web va variando, seguimos proporcionando soporte y programando nuevas páginas y actualizaciones.

Globalizado

Se desarrolló un multisite que da cabida a los diferentes mercados locales de cada marca, siendo más accesibles únicamente a través de la IP del usuario residente del país de origen. También se ha desarrollado un site global para todos aquellos usuarios que no tengan un mercado local habilitado.

WORDPRESS MULTISITE CON DISEÑO RESPONSIVE

Adaptación del WordPress para facilitar las publicaciones por el cliente y optimización de la versión mobile, con el beneficio de reducir los costes de mantenimiento y protocolos de seguridad.

Desarrollo con extras

Además, cuenta con varios «mini servicios» para poder ver localizar los locales donde se puede consumir los diferentes productos de Licor 43, un api de explotación que da servicio a otros desarrollos de grupo, y un posicionamiento de puntos de venta en un mapa de Google Maps.