Atlantia

Cliente Atlantia | Link atlantialoe.com

Diseño y Desarrollo Ecommerce

Ecommerce

Optamos por una maquetación clásica y sencilla con la intención de hacer la navegación más cómoda para el usuario y facilitar la visualización de los productos.

Productos

Tres columnas para separar visualmente los contenidos: imagen, descripción y proceso de compra.

Rompemos la rigidez usado una diagonal que divide en dos colores el fondo, lo que aporta además cierta gracia y un estilo más contemporáneo. Aún así, prima la claridad, por lo que estas páginas no dejan de ser clásicas.

Páginas corporativas

En estas páginas se ha buscado un estilo más creativo con la intención de sorprender, pero siempre manteniendo la coherencia con el resto de la web. Conseguimos este impacto gracias a las cabeceras animadas, las infografías y la gran variedad de módulos sobre los que se despliega el contenido.

Colores

Escogimos colores cálidos (tierra) para acompañar el concepto de belleza y fríos (agua, frescura), para los de salud e higiene.
Incluimos el verde corporativo de Atlantia, para hovers y para destacar ciertos elementos. Su intensidad nos ayuda a reforzar el aspecto natural y fresco de la web.

Iconografía

Tipografías

Montserrat
Funciona bien como cuerpo de texto y ofrece una cómoda legibilidad.


ITC Avant Garde
Más clásica, pero gracias a su sencillez no pasa de moda. Funciona bien para titulares y su personalidad se refuerza en tamaños grandes y en bold.