Kronos Homes

Cliente Kronos Investment Group

Propuesta imagen corporativa

Se nos presentó la oportunidad de presentar unos bocetos para la nueva imagen de marca de Kronos Homes.
La premisa era hacer algo premium, que se diferenciara de la competencia y que fuera capaz de convivir con el resto de identidades en una misma gráfica.

Propuesta 1

 

Esta propuesta surge a partir de la representación gráfica abstracta de una casa, un compás y la letra K.
Planteada como una identidad dinámica, nos ofrece versatilidad en los diferentes formatos posibles sin perder su identidad.

Propuesta 2

 

Jugando con las formas que presentaba la imagen de Kronos Homes, construímos un reloj de arena basándonos en la figura del titán del tiempo Cronos.

Gracias a la sutileza del imagotipo y una tipografía frágil pero con personalidad, conseguimos una imagen muy limpia y elegante.

 

Propuesta 3

 

Esta propuesta se presentó como un lavado de cara de la actual imagen de Kronos. Se cambiaron colores y tipografía para darle un toque más premium, además de sintetizar aún más el número de polígonos.

Propuesta 4

 

En esta ocasión quisimos aportar ese aire distintivo y premium construyendo una imagen de marca más similar a la que se puede ver en los museos.
El objetivo era la abstracción y crear un espacio que pudiera recordarnos a una K pero sin ser evidente. Conseguimos una imagen minimalista y sólida.